I N I C I O

Lo lógico sería que mi primera entrada en este blog cuya finalidad es comentar cosas relativas a mi afición al modelismo naval, fuese precisamente una especie de declaración de intenciones sobre la línea del blog.

Pero no, pues en esto del modelismo, como en la práctica totalidad de lo que en mi vida he hecho, habría sido incapaz de dar un solo paso, sin recibir el estímulo, la ayuda, el apoyo, cariño y comprensión, de mi mujer, JUANI, ella es mi faro, y este faro ha hecho y sigue haciendo posible mi navegación.

Es por tanto de justicia, dedicarle a ELLA esta primera entrada en el blog. Te quiero.

domingo, 22 de diciembre de 2013

GALEÓN SAN MATEO


 
Me ha costado terminarlo, pero lo prometido es deuda, y hoy hago entrega a mi hija Raquel de esta maqueta.

Album completo en Picassaweb:

2 comentarios:

  1. Hola Francisco,

    Hace unos 40 años atras construí este hermoso Galeón. Hoy quisiera repararlo para regalarlo a mi primer nieto pero necesito los planos de jarcias y aparejos de este galeón?

    ResponderEliminar