I N I C I O

Lo lógico sería que mi primera entrada en este blog cuya finalidad es comentar cosas relativas a mi afición al modelismo naval, fuese precisamente una especie de declaración de intenciones sobre la línea del blog.

Pero no, pues en esto del modelismo, como en la práctica totalidad de lo que en mi vida he hecho, habría sido incapaz de dar un solo paso, sin recibir el estímulo, la ayuda, el apoyo, cariño y comprensión, de mi mujer, JUANI, ella es mi faro, y este faro ha hecho y sigue haciendo posible mi navegación.

Es por tanto de justicia, dedicarle a ELLA esta primera entrada en el blog. Te quiero.

lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Es una locura?
A mis 61 años, y con tan sólo 18 meses escasos en la actividad de aspirante a modelista, me veo enfrascado en la construcción de cuatro modelos: Santísima Trinidad, San Juan de Nepomuceno, Ntra. Sra. del Pilar y La Niña, los tres primeros kit, y el cuarto, planos.
Cuento con el escaso bagaje de la experiencia de tres modelos terminados: Santa Maria, San Francisco y Scottish Maid, los dos primeros planos y el tercero kit.
Por supuesto, esto sería impensable, de no existir Internet, de donde he obtenido la información necesaria, para poder empezar desde cero.
Con independencia de la información conseguida visitando páginas personales y blogs, mis fuentes han sido principalmente los foros, y cuando hablo de foros de modalismo naval, forzosamente me estoy refiriendo a Modelismonaval.com y La Cuaderna Maestra.
En ellos he encontrado documentación y la información necesaria, y lo que es más importante el apoyo y colaboración de los miembros del foro. A todos mi agradecimiento.

1 comentario:

  1. Enhorabuena paco buen modelista buen escritor y mejor persona

    ResponderEliminar